Manny Cruz presenta su libro infantil “Santo Domingo”

Esta novedad del cantante Manny Cruz está disponible en Cuesta Libros

0 34

Rodeado de pequeñines y con una alegría evidente, el cantante Manny Cruz da un nuevo giro a la canción Santo Domingo, pues ahora su encanto le da vida a un libro infantil que lleva el mismo nombre.

La puesta en circulación se hizo en Cuesta Libros, donde Cruz confesó que “este ha sido de los proyectos más maravillosos que he podido emprender. Duré casi año y medio elaborándolo y para mí es de gran valor llevar mi canción “Santo Domingo” a este rol educativo”.

Le agregó detalles históricos para enriquecer la cultura y el conocimientos de los pequeños lectores y promover el amor por esta ciudad, pero también la dominicanidad, por lo que se ha asociado con Induveca, por ser una firma que representa la esencia dominicana, la cual defiende. 

El libro “Santo Domingo” cuenta con la colaboración de la ilustradora dominico española Taína Almodóvar, quien ayudó a Manny a convertirlo en historia, agregando también hermosas ilustraciones de su niñez y de su familia.

Manny realizará una gira por diferentes colegios del país, llevando esta linda historia donde, además de mostrar y leer el cuento, también enseñará a los estudiantes a bailar merengue junto a su esposa, la bailarina Yeri Peguero.

Deja un comentario