Marcel celebra a casa llena la Navidad en Hard Rock Café

La cantante se presentó por segunda vez en el recinto en un show para celebrar la época más especial del año

0 22

La cantante dominicana Marcel revivió uno de los momentos más memorables de su carrera, tras conquistar con su repertorio de merengues y bachatas a la audiencia que se dio cita para verla durante su espectáculo el pasado viernes en Hard Rock Café Santo Domingo.

El concierto denominado “Marcel Piel Morena auténtica en Navidad”, tuvo una duración de más de dos horas, el cual fue abarrotado a capacidad y que sirvió para dar la bienvenida formal a la época más especial del año, indica una nora de prensa.

El público, desde el inicio del concierto, conectó con la personalidad atenta y afectuosa de la artista, a quien le mostró su admiración con efusivos aplausos y expresiones de cariño. Es la segunda vez que se presenta en el prestigioso recinto capitalino.

A las 10:00 de la noche, Marcel subió al escenario acompañada de 15 músicos, interpretando Salsa pa’ tu lechón, un merengue lleno de alegría y sabor que anunciaba una noche memorable.

Luego siguieron otros temas con los que acaparó los aplausos y la algarabia del público como son: Rey muerto, rey puesto en Navidad, Cien por ciento, Historia del merengue, Tú llenas mis días, este último  que es su última canción en promoción, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo fue el homenaje al maestro Félix del Rosario y Los Magos del Ritmo, a cargo del merenguero Rafael Acosta conocido popularmente Koqui Acosta.

El espectáculo finalizó pasada la medianoche, con la participación del joven merenguero Rafely Rosario, otro invitado especial que tuvo un gran momento en la noche que Marcel eligió para celebrar el inicio del mes de la Navidad.

Deja un comentario