Marcha por restricciones al horario de venta de bebidas

La marcha fue anunciada este jueves por propietarios de centros nocturnos

0 35

Propietarios de centros nocturnos marchan este viernes hasta el Ministerio de Interior y Policía (MIP) en protesta contra la prohibición temporal de la venta y consumo de alcohol después de las 12:00 de la noche, en la provincia Santo Domingo.                                                              

En una caravana de vehículos, los protestantes contra la resolución 007/22  del MIP salieron desde el local de la Unión Dominicana de Centros Nocturnos  y Diversión (UDCEND), ubicada en la avenida Puerto Rico, tomando las avenidas Venezuela, Las Américas y 27 de Febrero, rumbo a la sede de Interior y Policía.                                                         

Durante la marcha, que hasta el momento tiene contemplado proseguir hacia el Palacio Nacional, los manifestantes vociferan consignas como: “déjenos trabajar”, “Interior y Policía no relajes con mi comida” y   “dejen ya ya esos abusos”, entre otras en medio de gran algarabía y redoblantes mientras eran custodiados en todo el trayecto por un contingente policial que la sigue todo el trayecto.                                 

La marcha jornada que fue anunciada este jueves por propietarios de centros nocturnos ha provocado gran taponamiento en la avenida 27 de febrero.

Deja un comentario