Marvel: spoilers que se cumplieron de la Fase 4

Siempre hay spoilers en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿cuáles fueron reales?

0 8

El Universo Cinematográfico de Marvel genera una gran exitación en sus fanáticos. Y generalmente, incluso meses antes de que salga una película o una serie, se comparten un montón de teorías y spoilers sobre cosas que vendrán.

Ahora acaba de finalizar la Fase 4 del UCM: esta comenzó con WandaVision, en Disney+, en febrero 2021 y finalizó con Black Panther: Wakanda Forever, en este 2022. A lo largo de toda esta fase, al igual que en las anteriores, se compartieron un montón de spoilers: aquí repasamos los qué sí se cumplieron:

Spider-Man: No Way Home – El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Este quizás fue el anuncio filtrado más esperado por los fanáticos. Así las cosas, en esta última cinta estos dos actores volvieron a interpretar a las diferentes versiones de Peter Parker junto a otros grandes personajes de las franquicias como Willem Dafoe como el Duende Verde y Alfred Molina como Doctor Octopus.

Sam Wilson como Captain America: en el final de Avengers: Endgame vimos como Steve Rogers le entrega el escudo del Captain America a Sam Wilson. Durante The Falcon and the Winter Soldier, Sam Wilson inicia un proceso que lo termina colocando como el actual Captain America del UCM.

El regreso de Killmonger: Michael B. Jordan formó parte de Black Panther: Wakanda Forever. Finalmente tuvo una escena en la cinta que homenajeó a Chadwick Boseman, aunque no volvió como Black Panther, sino como una visión que Shuri ve en el plano astral cuando es ella quién toma el manto de la Pantera Negra.

Y tú, ¿Cuál disfrutaste más?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas