Matan teniente coronel de la Policía en Arroyo Hondo

El incidente se produjo pasadas las 9:00 de la noche

0 3

Desconocidos ultimaron a tiros la noche de este martes a un teniente coronel de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en  Arroyo Hondo.

Se trata de Orlando Sthepan de la Rosa, de 52 años, quien residía en la calle Puerto Rico del referido sector y fue baleado por varios hombres que habían asaltado un colmado cercano a su vivienda y en su huida del lugar vieron que este habría intentado sacar su arma, por lo que la emprendieron a tiros contra él, según las informaciones preliminares.

El incidente se produjo pasadas las 9:00 de la noche y el oficial falleció mientras era traslado a un centro de salud por sus familiares.

De la Rosa laboró por varios años en la inspectoría de la seguridad interna de la DNCD, institución que lamentó el suceso y se solidarizó con la familia de la víctima, que deja cuatro hijos en la orfandad.

Otro oficial

El pasado lunes delincuentes mataron durante un asalto a un primer teniente retirado de la Policía Nacional en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa a plena luz del día.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta matan a tiros al exoficial Cirilo Portorreal, de 49 años, y le roban un arma de fuego que tenía consigo.

El hecho ocurrió este lunes en la calle Eduardo Brito del referido sector.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas