Mazatlán ganó y es líder en Liga Mexicana del Pacífico

Así fueron los resultados en la Liga Mexicana del Pacífico

0 33

Los Venados de Mazatlán atacaron con cuatro anotaciones en el sexto episodio y derrotaron 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para romper un empate con ellos y tomar el liderato solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Jiménez sacudió un doble para remolcar un par de anotaciones, Ricky Álvarez agregó un sencillo productor de una más y Ricardo Valenzuela remitió la cuarta carrera de los Venados con un elevado de sacrificio para asegurar la victoria.

El triunfo le correspondió a Rodolfo Aguilar tras retirar a un sólo bateador y beneficiarse de la reacción de su equipo: La derrota fue para Elian Leyva, que permitió las cuatro carreras de los Venados en su apertura de cinco capítulos y un tercio.

Ofensiva de Algodoneros le da victoria

En Zapopan, los Algodoneros de Guasave desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Jeff Kinley y aplastaron por 11-1 a los Charros de Jalisco.

Kinley se anotó el triunfo con una labor de cinco entradas y dos tercios en los que admitió cinco imparables y una carrera. La derrota fue para Alemao Hernández, pese a conceder sólo seis hits y dos anotaciones en cinco capítulos.

Orlando Piña bateó de 4-3 con tres carreras producidas, Alejandro Ortíz de 5-2 con dos dobles, dos remolcadas y dos anotadas, y José Heberto Félix se fue de 3-1 con dos empujadas para liderar el ataque de los Algodoneros.

Cañeros superan a los Yaquis

En Los Mochis, Marco Jaime sacudió un cuadrangular de dos carreras, Yasmany Tomás añadió una más solitario y Brayan Mendoza remolcó dos anotaciones con un sencillo para darle a los Cañeros una victoria por 5-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Luis Miranda completó cinco sólidos capítulos de apenas cuatro imparables sin permitir carreras para anotarse la victoria. Perdió Martín Carrasco tras ser castigado con cuatro hits y cuatro anotaciones en cuatro innings.

Los Mayos superaron a los Sultanes

En Navojoa, Alan Espinoza bateó de 3-3 con dos dobles, un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Zach Kirtley y Jesús Arredondo añadieron sendos jonrones solitarios para darle a los Mayos un triunfo por 5-1 sobre los Sultanes de Monterrey,

Francisco Haro retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, y la derrota fue al registro de Linder Castro, que admitió tres anotaciones en un tercio de inning en labor de relevo.

Cuadrangular de Luis Santos en triunfo

En Mexicali, Luis Santos conectó un doble remolcador de dos anotaciones, Anthony Giansanti sacudió un cuadrangular solitario y Leo Heras remitió una correa con un sencillo para impulsar a los Águilas a una victoria por 5-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Miguel Peña se anotó la victoria con una sólida apertura de cinco episodios en los que sólo permitió una carrera sucia y seis imparables. Perdió Carlos De León, tras regalar cinco bases por bolas y permitir dos imparables y cinco carreras en apenas tres entradas en dos tercios.

Aquí las posiciones

Venados de Mazatlán lideran el circuito con marca de 16-9, seguidos por Naranjeros de Hermosillo (15-10), Cañeros de Los Mochis (14-11), Águilas de Mexicali (13-12), Mayos de Navojoa (13-12), Algodoneros de Guasave (13-12), Tomateros de Culiacán (11-14), Charros de Jalisco (10-15), Sultanes de Monterrey (10-15) y Yaquis de Ciudad Obregón (10-15).

 

Deja un comentario