Miguel Tejada dice estar preso “fueron días de experiencia”

Dice que tiene muchas cosas que contarle a esos “jóvenes que están en las calles”

0 1

El tiempo que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, permaneció en una cárcel “fueron unos días de experiencia” que, dijo, compartirá con los jóvenes para que eviten ser señalados por algún delito que los obligue a estar tras las rejas. 

Al salir de la llamada “carcelita” del Palacio de Justicia, en Ciudad Nueva, Distrito Nacional, Tejada sostuvo que “le dieron muy buenas atenciones”, pero que estar detenido, no importa las condiciones, nunca se comparará con estar en libertad. 

“A esos jóvenes de las calles debemos orientarlos para que no pasen esta situación”, consideró el extoletero. 

Aseguró que Dios lo colocó en esa situación para que sirva de orientación a la juventud dominicana, sobre la mala experiencia que es estar preso. 

Tejada llevaba 12 días detenido por una sentencia que lo condenaba a seis meses de prisión por emitir cheques sin fondo, fallo que fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia, que acogió una revisión solicitada por los abogados del expelotero.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas