Mujer interpone querella contra Mantequilla

La mujer que fue identificada como Luz María Louis acudió a la Fiscalía de Monte Plata

0 90

Una mujer se querelló por presunta estafa contra Wilkin García Peguero “Mantequilla” al asegurar que le habría entregado 70 mil pesos hace dos meses y que éste no le ha respondido.

La mujer que fue identificada como Luz María Louis indicó que acudió a la Fiscalía de Monte Plata a poner la denuncia contra Mantequilla, ya que –dijo- este supuestamente no le responde las llamadas.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-nino-sonriendo-08bd67c8.pngInfografía
Luz María Louis. (FUENTE EXTERNA)

Mantequilla nos tiene con una burla todos los días, está en entrevista y entrevista y a nosotros llevándonos quien nos trajo. Yo invertí 70 mil pesos ajenos, que no son míos y ese dinero yo lo estoy esperando desde hace dos meses, casi tres meses yo estoy esperando el dinero, y no coge llamadas”, dijo.

Agregó que Mantequilla tiene “cuatro números de teléfono, y llamas y él lo apaga”.

“Él puso muchas inversiones de mujeres solteras, tamos toditas mordidas”, sostuvo.

El pasado 8 de noviembre un hombre identificado como Rolando Desulme acudió por ante Fiscalía de la provincia Monte Plata y se querelló por estafa y amenaza de muerte en contra de Mantequilla, propietario de la empresa 3.14 Inversiones.

La empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, de Mantequilla, opera en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, pero debido a su “éxito” sus dueños indicaron que abrirán oficinas en otras provincias.

Deja un comentario