Navarro y Valdés encabezan triunfo de Toros sobre el Licey

El primero encabezó la ofensiva y el lanzador se llevó la victoria

0 6

Yamaico Navarro remolcó dos carreras, Raúl Valdés salió airoso de las dificultades y los Toros del Este derrotaron seis carreras por cuatro a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal este martes.

El partido lucía de un gran carreraje por el ritmo de las dos primeras entradas, cuando al cerrar el segundo episodio se habían anotado nueve carreras, cinco de ellas de los Toros.

Fue el equipo romanense que atacó primero con dos en el inning de apertura del partido, una remolcada por Jewasús Sánchez y otra por Navarro. El Licey respondió con el empate con un jonrón de dos carreras, de Ramón Hernández.

Los Toros se fueron delante 5-2 en el segundo y el Licey respondió con otro bambinazo, esta vez de Jorge Bonifacio, su primero para acercarlo por la mínima, pero el equipo de La Romana llenó las bases con dos outs y al menos anotó una por boleto a Wendell Rijo que puso el juego 6-4.

Dos de las tres carreras del segundo episodio de los Toros fueron conseguidas gracias a un “wild pitch” del abridor azul Elvis Rodríguez y un “passed ball”, del receptor Jair Camargo.

En el noveno, el Licey colocó hombres en las esquinas con dos outs, ante el cerrador Fernando Abad, que cerró el episodio al retirar a Sergio Alcántara con rodado por segunda base.

Valdés (1-1) lanzó seis comletas de cinco hits, cuatro carreras, tres limpias y siete ponches para llevarse el triunfo. Elvis Rodríguez (0-1), quien falló en conseguir su primera victoria resistió solo dos episodios de cinco hits, aunque solo dos carreras limpias.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas