Netflix: nuevo K-Drama que no deberías perderte

Una serie de Corea del Sur volvió a estar entre lo más visto de Netflix

0 72

Corea del Sur ha logrado ganar más y más terreno en el mundo del entretenimiento. No sólo en la música, sus producciones audiovisuales están teniendo niveles de audiencia récord. Tal es el caso de El Juego del Calamar, que rápidamente se convirtió en el show más visto de toda la historia de Netflix.

Ahora un nuevo K-drama está liderando los top 10 de Netflix, ganándole en visualizaciones a otras grandes producciones del resto del mundo. Y estamos hablando de Bajo el paraguas de la reina.

“Dentro del palacio existen algunos príncipes alborotadores que no causan más que dolores de cabeza a la familia real y están a punto de convertirse en verdaderos príncipes herederos. Su madre, Im Hwa Ryeong, es la esposa de un gran rey. Pero en lugar de tener un aura de elegancia y gracia, es una reina irritable, sensible y de mal genio. Una vez más serena, cambió ya que la gente seguía presionando sus botones. ¡Es una reina que a veces abandona su orgullo e incluso se sabe que jura! Cada día de su vida está lleno de pruebas, pero las soporta, todo por el bien de sus hijos”, dice la sinopsis oficial de esta serie.

Se trata de un programa desarrollado por Studio Dragon, lanzado el 15 de octubre y que lidera el Top 10 de Netflix. Según las cifras oficiales de la plataforma, actualmente lleva más de 15,620,000 millones de horas visualizadas.

Y tú, ¿ya la viste?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas