Nick Jr. un divertido show para disfrutar en familia

Por primera vez llega a Republica Dominicana el show “Nick Jr. Live, Baila con ritmo” del 2 al 4 de diciembre

0 33

Buenas noticias para todos los niños dominicanos. Y es que por primera y única vez, se llevará a cabo en República Dominicana el show “Nick Jr. Live! Baila con ritmo”, el show más nuevo de Nickelodeon.

Esta aventura única y nunca antes vista pondrá a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

Los niños de Ecuador, Guatemala, Chile, Panamá, El Salvador, y Argentina ya han disfrutado de este divertídisimo show, que luego de presentarse en República Dominicana, seguirá para otros países entre los cuales están Costa Rica, Puerto Rico, y México, entre varias más.

El evento se presenta en Santo Domingo gracias a la reconocida empresa de eventos familiares BigStarSD y las entradas están disponibles en www.BigStar.com.do, Uepa Tickets, y la boletería del Teatro Nacional. 

El show traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como “Paw Patrol”, “Dora, la exploradora”, “Las Pistas de Blue”, “Top Wing”, “Shimmer y Shine”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monsters Machines” y más, que harán bailar a toda la familia, indica una nota de prensa.

La contraparte local está a cargo de la experimentada artista Tía Nancy que abrirá el show y pondrá a disfrutar a sus queridos “sobrinos” en la Sala Principal del Teatro Nacional. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/nick-jr-9-foto-39be4734.jpg
Por primera vez llega a Republica Dominicana el show Nick Jr. Live, Baila con ritmo del 2 al 4 de diciembre. (FUENTE EXTERNA)

Los organizadores invitan a bailar, cantar, brincar y moverte al ritmo de la música este 2, 3, y 4 de diciembre, disfrutando de éste maravilloso show en vivo, junto a los personajes de Nick Jr., en el TN.

Boletas en: www.BigStar.com.do, Uepa Tickets Bella Vista Mall 3er Nivel y Uepa Tickets Núñez de Cáceres; y Boletería del Teatro Nacional. Información: @BigStarSD y WhatsApp (829)- 647-8787.

Deja un comentario