Omega y el Alfa invitados en concierto de Daddy Yankee

El cantante también agradeció al público dominicano por su fidelidad en las últimas cuatro décadas

0 36

Los invitados especiales de la espectacular noche que se vivió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la última vuelta del Big Boss sobre los escenarios fueron El Alfa y Omega.

Entre el medio de la algarabía y con mucha energía el Alfa y Daddy pusieron a bailar a todos con el tema Bombón que pertenece a su álbum LEGENDADDY, tema que el público coreo su estrofa sin descansar además de dar sus golpes de cintura con la rítmica tonada.

El segundo invitado que causó ovaciones fue Omega, quien puso a bailar a todos los mambos de calle con su tema Estrellita de madrugada, uno de los momentos más esperados de la noche y que el público se lo gozó hasta más no poder.

Con una escenografía excepcional llena de colores y cientos de bailarines que amenizaron las canciones con su coreografía y movimientos a tono con cada canción Daddy Yankee llevó a todos por un viaje entre su trayectoria musical sin dejar de cantar algunos clásicos como “Gasolina”, “Rompe”, “Mayor que yo” o “Qué tengo hacer”, al igual que el repertorio de canciones de su último disco “LEGENDADDY”.

El cantante también agradeció al público dominicano por su fidelidad en las últimas cuatro décadas siguiendo sus canciones y dijo que muchos de sus éxitos han sido inspirados en su público.

“Muchas gracias República dominicana, gracias por el apoyo desde el día uno, casi cuatro décadas dándole duro sin bajarle. Gracias por la inspiración por tanta música que me inspira y viene de aquí, gracias por compartir la cultura con este servidor”, fueron las palabras del Big Boss para su público.

Deja un comentario