Oneil Cruz comanda triunfo Licey

Cruz bateó de 3-3, con jonrón y dos anoadas

0 24

Oneil Cruz fue perfecto en el plato al batear de 3-3, con un cuadrangular, y los Tigres del Licey derrotaron 8-4 a los Gigantes del Cibao, en un partido en el Estadio Julián Javier.

El Licey se había ido arriba en la sexta entrada, cuando con el juego igualado 2-2,  Cruz conectó su primer jonrón de la temporada y Bonifacio elevó de sacrificio.

Pero los Gigantes igualaron en el séptimo, con un batazo de Luis Liberato. Pero los Tigres agregaron dos carreras más en el octavo y otras dos en el noveno ayudando al Licey a ganarle el sexto de ocho choques a los francomacorisanos esta campaña.

La victoria fue para Aaron Brown (1-1) con dos outs retirados.   

Brooks Hall  tuvo una buena labor monticular de cinco entradas en las que solo toleró cinco hits y dos carreras, pero salió sin decisión.

El Licey, que llegó a 23 triunfos en el año, amargó la velada de los Gigantes, que entregaron los anillos de campeones de la pasada campaña, previo al inicio del encuentro.

La derrota fue para Michael Inoa (0-2) con dos carreras, una limpia, en un tercio de acción.

Por el Licey, Cruz de 3-3,  con jonrón y dos anotadas. Camargo, de 3-2, con par de empujadas. Luis Barrera y Sergio Alcántara, dos hits cada uno.

Por los Gigantes, Hanser Alberto, par de hits. José Sirí, remolcada.

Deja un comentario