Otro hombre mata a su pareja sentimental

Tras cometer el crimen el hombre se dio a la fuga

0 4

Un hombre mató de varias estocadas a su pareja sentimental la madrugada del sábado, en un hecho ocurrido en la calle 4 del sector Benerito, municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

La mujer fue identificada como María Beato, de 39 años, quien murió a causa de las heridas que le ocasionó presuntamente su pareja sentimental Samuel Esteban Santana Pérez, de 33 años.

Beato fue encontrada con heridas de armas blanca en toda parte de su cuerpo. El hecho se produjo supuestamente luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión.

Tan pronto cometió el crimen Santana Pérez emprendió la fuga. Mientras que, las autoridades mantienen la búsqueda para que sea sometido a la acción de la justicia.

Al lugar del hecho se presentó un médico legista, un fiscal, miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas