“Parquéate Bien” llega 30 calles del Ensanche Naco

Intrant llama a respaldar la medida que busca favorecer el tránsito vehicular

0 49

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este lunes que el programa “Parquéate Bien” quedará establecido en 30 calles del Ensanche Naco, a partir del próximo  21 de noviembre, con el fin de mejorar la movilidad en el casco urbano.

Dijo que la medida se extiende hasta el referido sector, luego de los beneficios para la circulación que se han evidenciado tras la implementación del piloto en sectores como Serrallés del Distrito Nacional.

En el ensanche Naco el  programa quedará incorporado en las calles Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña e Ingeniero Roberto Pastoriza. 

Asimismo, están la Profesor Aliro Paulino-Gilberto Gómez, Tételo Vargas, Salvador Sturla, Presidente González, Gustavo Mejía Ricart, Rafael A. Sánchez y la calle Cub Scout, de acuerdo al comunicado de la institución. También, la Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, doctor Emil Kassé Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

También las vías doctor Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiazo, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.  

A propósito de la extensión de Parquéate Bien a Naco, el Intrant hace un llamado a las instituciones, empresas, comercios y ciudadanos de las zonas intervenidas, a continuar respaldando la medida que busca favorecer el tránsito vehicular a través de la reducción de los taponamientos producto del mal estacionamiento.

En una nota de prensa, explicó que el programa es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad, que cuenta con la actuación del Intrant, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

El parqueo habilitado para las retenciones de los vehículos mal estacionados como parte de la implementación de Parquéate Bien, continúa en la avenida Tiradentes No. 17 y opera en en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Deja un comentario