Pedro Martínez, Boston y los acuerdos de diciembre

Eso expresó el dominicano Salón de la Fama de Cooperstown

0 58

El ex lanzador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el dominicano Pedro Martínez, alguien que fue canjeado dos veces en su carrera y firmó un par de contratos como agente libre, por lo que se considera que puede hablar con propiedad de lo que ocurre en diciembre, época del año del año en que los equipos de las Grandes Ligas, hacen movidas estratégicas dirigidas a llegar jugando a octubre.

Según información de Ian Browne/MLB.com en MLB.com, Martínez considera que los Medias Rojas de Boston, su equipo donde escribió grandes hazañas en su carrera, y para el cual trabaja, deben mejorar y apostó por mantener en el conjunto a “muchachos, como Xander Bogaerts y el dominicano Rafael y con el resto”.

Según cita en la nota Pedro indica que “como sabes, la parte más oscura del béisbol son las negociaciones, el aspecto económico. Es la parte oscura que prefieres evitar, porque cuando miras a Bogey y al resto de los que son agentes libres, grandes seres humanos, buenos para la comunidad, queridos y admirados por todos, te encantaría tenerlos de vuelta”, comentó Martínez. “El aspecto económico del béisbol habla otro lenguaje. Todos tenemos que ser conscientes de que hay cosas que se escapan de nuestras manos”.

En ese orden dijo esperar que esperar que los Medias Rojas puedan obtener más pitcheo; alguien de lujo, un lanzador derecho. Sólo puedo pedir y soñar”, señaló el miembro del Salón de la Fama.

Agregó que “un poco más de ayuda en la parte final del bullpen y salud para los jugadores el año que viene. Debemos tener un club competitivo, capaz de pasar del último al primer lugar. Ya lo hemos hecho. No pierdan la fe”.

Deja un comentario