PLD conocerá el sábado renuncia de Julio César Valentín

La reunión ordinaria está pautada para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez

0 32

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este miércoles que recibió la carta de renuncia a la organización del exsenador por Santiago, Julio Cesar Valentín, depositada hoy en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y que procederá a conocer la misma el próximo sábado 12 de noviembre en su reunión ordinaria.

“El PLD ha recibido la misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante mes de noviembre, el próximo sábado día 12”, dio a conocer la organización en una nota de prensa.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10:00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”,  precisó el partido.

Renuncia de Julio César Valentín

El exsenador de Santiago, Julio César Valentín, presentó este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y planteó que considera que permanecer en la organización “sería como estar en un cuerpo sin alma”.

En una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, Valentín también expresó que ya no se siente parte del espacio y señaló que su convicción está en desacuerdo con la estrategia política, la retórica y la práctica electoral que seguirá el partido morado. 

Deja un comentario