PLD conocerá el sábado renuncia de Julio César Valentín

La reunión ordinaria está pautada para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez

0 8

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este miércoles que recibió la carta de renuncia a la organización del exsenador por Santiago, Julio Cesar Valentín, depositada hoy en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y que procederá a conocer la misma el próximo sábado 12 de noviembre en su reunión ordinaria.

“El PLD ha recibido la misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante mes de noviembre, el próximo sábado día 12”, dio a conocer la organización en una nota de prensa.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10:00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”,  precisó el partido.

Renuncia de Julio César Valentín

El exsenador de Santiago, Julio César Valentín, presentó este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y planteó que considera que permanecer en la organización “sería como estar en un cuerpo sin alma”.

En una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, Valentín también expresó que ya no se siente parte del espacio y señaló que su convicción está en desacuerdo con la estrategia política, la retórica y la práctica electoral que seguirá el partido morado. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas