Policía busca jóvenes intentaron asaltar taxista

Entre las tres jóvenes hay dos menores de edad

0 23

La Policía Nacional rastrea distintas áreas del Gran Santo Domingo en busca de tres jovencitas, dos de ellas menores de edad, que intentaron asaltar a un taxista a punta de cuchillo mientras éste le brindaba un servicio de transporte.

El vocero policial, Diego Pesqueira, garantizó que en las próximas horas serán apresadas y presentadas por ante la justicia de la jurisdicción correspondiente.

“Estamos rastreando distintas áreas que tenemos informaciones que las mismas visitan. Nosotros damos garantía que en las próximas horas vamos a apresar a cada una de esos jóvenes”, manifestó Pesqueira.

La acción delincuencial, ocurrida en Villa Mella, el pasado 31 de octubre, en horas de la noche, quedó captada por la cámara de seguridad del vehículo que conducía el taxista agredido, que logró escapar de las tres mujeres, que armadas con cuchillos, tras rociarle gas pimienta en el rostro, intentaron herirlo.

Tras viralizarse el video, dos de tres mujeres que supuestamente intentaron asaltar al taxista ofrecieron su versión de los hechos en Twitter.

Deja un comentario