Policías acusan a ratas de comerse droga en la India

No es el único caso

0 6

Decenas de ratas destruyeron y se comieron casi 430 libras de cannabis, segun informó la Policía de la India ante un tribunal.

De acuerdo con la policía, la sustancia habría sido incautada a un grupo de traficantes y estaba bajo custodia en una estación de policías.

“Las ratas son animales pequeños y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellos”, dice una declaración leída al tribunal.

Según publicó El Diario, el juez Sanjay Chaudhary dijo en una orden que cuando el tribunal pidió a la policía que presentara la droga incautada como evidencia, se le dijo que las ratas habían “destruido” 195 kilos de cannabis.

No es el único caso en el que la policía acusa a las ratas de comerse drogas, en uno relacionado con 450 libras de droga, las autoridades presentaron un informe en el que decía que “algo” del cannabis fue “comido por las ratas”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas