Policías matan uno y apresan dos atracadores en Santiago

Los detenidos, aún sin identificar, están bajo custodia del Ministerio Público

0 70

Agentes de la Policía Nacional mataron a un hombre y apresaron a dos personas, entre ellas una mujer, en un supuesto intercambio de disparos en el municipio Navarrete, de la provincia Santiago.

El fallecido fue identificado como Emerlin Almonte Contreras, de 23 años de edad.

Los detenidos, aún sin identificar, están bajo custodia del Ministerio Público.

De acuerdo al informe policial, el hoy occiso, la mujer y el otro apresado enfrentaron una patrulla de la institución durante una persecución, luego de que atracaron al dueño de un colmado en el municipio Villa González.

El reporte agrega que la víctima, cuyo nombre no ofrecen por razones de seguridad, informó que los atracadores les despojaron de una suma superior a los 100 mil pesos.

Otro caso

Un hombre fue herido de bala por cuatro personas encapuchadas durante un atraco, en un hecho ocurrido en el sector El Ejido, de Santiago.

El lesionado fue identificado como Deivi Osvaldo Sarita Ramos, de 43 años de edad, quien está ingresado en un centro hospitalario de la ciudad. Se desconoce su estado de salud.

De acuerdo a la parte policial, el hombre fue atacado a tiros por cuatro personas que se desplazaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris, al salir de una gallera, donde habría ganado varias peleas.

Según lo denunciado por personas allegadas a Sarita Ramos, los agresores cargaron con la suma de 20 mil dólares y 500 mil pesos, fruto de las apuestas.

Deja un comentario