¿Por qué Steve Jobs sólo trabajaba de noche?

Mira la curiosidad que seguro no conocías de Steve Jobs

0 46

Steve Jobs fue una de las personalidades más destacadas de los últimos años, de eso no quedan dudas. Y aquí hablaremos de una curiosidad que seguro no conocías del creador de Apple y que tiene que ver con su primer trabajo.

El primer trabajo de Steve Jobs fue en Atari. Y quién contrató a Steve Jobs fue Allan Alcorn. La empresa, para 1973, estaba teniendo un gran éxito luego de haber lanzado su primer juego: Pong.

“Era 1973 y había un chico, tal vez de 18 años, que era muy apasionado por la tecnología. Dijo que se llamaba Steve Jobs. Así que lo contraté”, dijo Alcorn a The New York Post. Sin embargo, hubo un problema que derivó en que Jobs sólo pudiera trabajar de noche. Y la razón es de lo más curiosa: Jobs transpiraba demasiado en los turnos de día.

“Era un fastidio trabajar con él y tenía un verdadero problema con el olor corporal, así que lo hicimos trabajar de noche. Era mejor para todos“, aseguró Alcorn.

Años después, cuando Jobs ya había fundado Apple junto a Steve Wozniak, Alcorn dejó Atari y se sumó a trabajar con Jobs en un proyecto de compresión de video digital.

Y tú, ¿Conocías esta anécdota?

Deja un comentario