Pork and Beer inaugura sucursal en Santo Domingo

La firma organizó un encuentro en el que se disfrutó de la experiencia

0 31

Los amantes del chicharrón, el mofongo y las cervezas ahora tienen un nuevo lugar para disfrutar: Pork and Beer en Santo Domingo. Para celebrar la apertura se  realizó un encuentro donde los invitados vivieron la experiencia en el local ubicado en Gustavo Mejía Ricart, Plaza del Parque en las Praderas.

La firma también está presente en Santiago de los Caballeros, lugar donde nació en 2019,  con el propósito de exaltar la gastronomía local y promover la cultura de comer chicharrón acompañada de una experiencia única.  

En palabras de su fundadora, Elvira Garrido: ’En Pork and Beer buscamos enaltecer la gastronomía dominicana y promover la cultura de comer chicharrón con estándares de calidad y servicio internacional’’. Destaca que es la primera marca en ofrecer al mercado dominicano tan deliciosos platos como su famoso filete de chicharrón horneado, mofongos, carnitas y catibias con el modelo de negocio de franquicia. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/8-20796bdf.jpg
Los presentes disfrutaron de la propuesta gastronómica de Pork and Beer. (FUENTE EXTERNA)

Pork and Beer continúa innovando y ofreciendo deliciosos productos para los amantes de la gastronomía dominicana, con un moderno sistema de autoservicio único en el país donde el cliente ordena desde su celular y recibe todo en la mesa servido por sus anfitriones de servicio.  

Para estas fechas navideñas, Pork and Beer ahora nos sorprende con el espectacular Pork Belly Roll, una creación única de la marca para las cenas navideñas de la familia dominicana.  

Deja un comentario