Prats y Hermón se coronan en Torneo Nacional de Boliche

Se coronaron en la categoría élite en el evento realizado en el Sebelén Bowling

0 19

Alejandro Prats y Carmina Hermón se coronaron campeones nacionales en la categoría élite del Torneo Nacional 2022 de boliche, que estuvo dedicado al Sr. Manuel (Tuto) Fernández, ex presidente de Febodom. 

Prats derribó un total de 2,670 pines para un promedio de 222 en los 12 juegos jugados en el torneo nacional, la plata fue para Roberto Morín (2.668) y el bronce correspondió a Leonardo Ardente (2,580). 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-par-de-personas-en-un-escenario-e9790d71.jpeg
Carmina Hermón, campeona nacional en la categoría élite (FUENTE EXTERNA)

Hermón en femenino

Carmina Hermón se coronó campeona nacional en la categoría élite con un total de 2,318 tienes derribados para un promedio de 193 pines en los 12 juegos jugados, la Plata fue para Virginia Bello y el bronce para Aumí Guerra.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-grupo-de-hombres-posando-para-una-foto-dc395b88.jpeg
Manuel Guareño (Bronce), Romeo González (Oro), Christian Cartagena (Plata) y el Coach Nacional Craig Woodhouse (FUENTE EXTERNA)

Palacios y González en la categoría “A”

Lizbeth Palacios se proclamó campeona nacional, seguida de Lian Pérez y el 3er lugar correspondió a Avril Mejía, en la rama masculina el campeón de la categoría fue Romeo González, con 186 de promedio al derribar un total de 2,229 pines en los 12 juegos jugados, Christian Cartagena fue la medalla de Plata y Manuel Guareño fue la medalla de bronce.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-grupo-de-jovenes-posando-para-una-foto-a702573b.jpeg
Avril Mejía (Bronce), Lizbeth Palacios (Oro) y Lian Pérez (Plata), categoría “A” femenina (FUENTE EXTERNA)

En “B” femenino la campeona nacional fue Pily Báez, Laura Sánchez logró la Plata y Virginia García el bronce, en rama masculina el ganador fue Bryan Ricardo con un promedio de 176 seguido de Franklin Santana y Willy Sierra.

En femenina categoría “C”,  la ganadora del todo evento fue Flavia Roca, con 1,686 pines derribados, María de los Santos terminó en el segundo lugar y el 3er puesto fue para Leonela Pichardo, en masculino Germán Medina fue campeón nacional promediando 164 pines en los 12 juegos jugados, seguido de Juan Luis Castillo y el 3er lugar fue para Aneudy González.

Paul Mercedes logró el oro en la categoría “D”, Alfredo Santana la plata y José Corales el bronce, en novatos el campeón fue José Manuel González, seguido de Jesús González y Willy Aquino. 

Los Morín en juvenil

Los hermanos Paula y Roberto Morín resultaron campeones nacionales en la categoría sub 16 y sub 21 respectivamente. 

La joven Paula Morin fue la ganadora de la presea de oro en juvenil sub 16, al derribar un total de 1,595 pines en los 12 juegos celebrados, Layla Dhawara ganó la Plata al acumular 1, 562 y Crystal Rivas el bronce con 1,398, en la rama masculina Manuel ortega obtuvo la medalla de oro con 1,701 pines derribados, Alan Núñez la plata y Daniel Artiga el bronce.

Roberto Morín obtuvo la medalla de oro en la categoría masculina sub 21, al lograr acumular un impresionante promedio de 222 pines en los 12 juegos, Gabriel Ureña obtuvo la de plata con una media de 190 y Martin Arbaje el bronce con 188 de promedio.

En femenino la joven María Laura Mejía fue la ganadora con 2,076 pines derribados, seguida de Avril Mejía y el bronce para Alicia Soto.

Sebelén y García en senior

Rolly Sebelén y Rosanna García se coronaron campeones en la categoría Senior en masculino y femenino, respectivamente. 

El veterano jugador Rolly Sebelén fue campeón nacional con un average de 193 en los 12 juegos, seguido de Carlos Guzmán que se quedó con la plata y el bronce correspondió a José López, mientras que en la rama femenina Rosanna García obtuvo el oro con una media de 172 y empatadas con medalla de plata terminaron, Indhira Lora y Olivia Linares con un total de 1,922 pines derribados.

En super senior, Julio Goris se coronó campeón nacional, seguido de Víctor Richards que se quedó con la plata y Rolando Sebelén se quedó con el bronce. 

El presidente de la Fedodom, Francis Soto, ponderó la gran participación de jóvenes y novatos boleadores en el evento, sobre todo el trabajo realizado por el juvenil, Roberto Morín, que logro el 2do puesto en la categoría elite y Carmina Hermón que se proclamó campeona en la rama femenina.  

Deja un comentario