Presentan ganadores de “Oportunidades que transforman”

La iniciativa apuesta a crear oportunidades de negocio para artistas emergentes

0 39

La galería Arte San Ramón exhibe las obras ganadoras del concurso “Oportunidades que transforman”, las cuales fueron reveladas durante un cóctel por parte de los representantes de las empresas de las empresas Alpha Inversiones, AFP Crecer, Seguros Crecer, MIO, Cityland, Kahkow, Newlink y Arte San Ramón.

“Nos hemos unido para impulsar el desarrollo de la economía naranja, mediante oportunidades de negocio para artistas residentes en República Dominicana. Nos llena de satisfacción ayudar a exponer a estos artistas y, con ello, el arte y la cultura en el país”, dijo Nadia Rizek, directora de comunicaciones Kahkow.

La iniciativa apuesta  a crear oportunidades de negocio para artistas emergentes, que en esta oportunidad son representados por Leidy Acevedo con su obra “Elea”, en la categoría arte digital; Corina Escot con “Colores  Caribe”, en la  categoría pintura; Manuel Mera, con “Formación de Ondas”, en el renglón dibujo; y Diego Miranda Ordeix con “Camada”, en la categoría artesanía.

Ellos recibieron premios en metálico para expandir su negocio de hasta RD$300,000 y tendrán acceso a la asesoría de expertos para convertir su arte en un producto comercialmente viable, como parte del compromiso de las empresas organizadoras con impulsar la economía naranja.

 

 

Deja un comentario