Presentan “MIO Banreservas billetera” –

Esta novedad permite compras y suscripciones online, así como físicas a través de una tarjeta con la que también se puede retirar dinero en un cajero automático

0 91

En una actividad llena de color y energía, Banco de Reservas y Fintech MIO lanzaron “MIO Banreservas billetera”, una cuenta de pago electrónico con tarjeta libre de costo.

La presentación se llevó a cabo en el  Monumento Fray Antón de Montesino, con la presencia del presidente de la República Luis Abinader.

Con esta novedad las personas y pequeños comercios pueden comprar, pagar, retirar, transferir y gestionar sus finanzas desde su dispositivo móvil de manera gratuita, explicó Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria.

Informó que para ser usuario solo es necesario la cédula y el teléfono móvil para descargarla, registrarse y validar su identidad con tecnología biométrica como método de seguridad.

 La alianza del Banco de Reservas y la Fintech MIO es única porque combina las fortalezas del banco más grande del país y las de las fintechs, aportando agilidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad al liderazgo, infraestructura y  solidez.

Deja un comentario