Presidente de ANJE muestra esperanza en reforma policial

Jaime Senior que este proceso dará sus frutos a largo plazo

0 5

El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Jaime Senior, expresó que el pronóstico es que la República Dominicana crezca para el próximo año.

Durante una entrevista con el diputado Orlando Jorge Villegas dijo que los miembros del gremio que preside están muy esperanzados en la reforma policial, como un proceso que dará resultados a largo plazo.

Dijo que se deben poner todos los esfuerzos posibles para combatir la delincuencia, porque es un tema que también impacta de forma negativa al clima de negocios. 

Hizo un llamado a la juventud dominicana a estudiar carreras del futuro, que son las de más demanda y las importantes para llevar a la nación a otro nivel de desarrollo. 

En cuanto al tema de la problemática haitiana, Jaime Senior, calificó como correcta la postura del presidente Luis Abinader, de responder a organismos internacionales que la nación no puede ser obligada a establecer políticas migratorias. 

El también abogado hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar el Censo Nacional, ya que es una herramienta esencial para el país.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas