Programa de televisión Como un bolero dedicado a la amistad

El programa de televisión que conduce José Antonio Rodríguez los sábados por Telesistema está dedicado a la amistad

0 3

Danny Rivera, Cheo Zorrilla, Nandy Rivas y Fernando Arias son los invitados de José Antonio Rodríguez en su programa de televisión “Como un bolero” que difunde los sábados a las 8:00 pm. por Telesistema, canal 11.

La producción televisiva reúne en cada entrega a personalidades que se han destacado en la sociedad dominicana en diversas áreas.

“En esta ocasión vamos a ofrecer a los televidentes un espacio en el que grandes amigos abordarán temas relacionado con su carrera, así como la amistad que los une, entrega que hemos denominado como amistad”.

En la primera temporada de “Como un bolero” ha llevado a los televidentes producciones especiales, las cuales han recibido la aprobación del público.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/636eba5361172.jpeg
José Antonio Rodríguez ha regresado a la televisión con una propuesta de calidad. (ARCHIVO)

“La amistad”, un vivo ejemplo de que este hermoso sentimiento no es lo mismo distante que cercano, que la amistad necesita de la cercanía para poder ser eterna”, recordó el cantautor José Antonio Rodríguez.

Te puede interesar

Además de las entrevistas,  los artistas interpretan cancionesn de su repertorio.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas