Próximos proyectos de Jamie Campbell Bower

Luego de interpretar a Henry Creel en Stranger Things, estos son los próximos proyectos de Jamie Campbell Bower

0 29

Jamie Campbell Bower ha marcado un gran éxito recientemente interpretando a Henry Creel en la cuarta temporada de Stranger Things. Pero lo cierto es que el actor de 34 años está lleno de nuevos proyectos y aquí los repasamos.

Henry Creel es el personaje que eventualmente se terminó convirtiendo en Vecna, la nueva amenaza sobrenatural del Upside Down en Hawkins. Jamie Campbell Bower interpretó de gran manera a este nuevo personaje.

En primer lugar hay que decir que el actor volverá para los últimos episodios de Stranger Things en la serie creada por Matt y Ross Duffer. Los rodajes de la última temporada comenzarán el año próximo para estrenarse finalmente en 2024.

Además, ahora se confirmó que el actor protagonizará True Hunting, una película junto a Erin Moriarty, que está basada en el libro homónimo de Edwin F. Becker y que será dirigida por Gary Fleder.

También fue anunciado como parte del elenco de Horizon, la nueva cinta de Kevin Costner en la que estará junto a Sienna Miller y Sam Worthington.

Y tú, ¿quieres verlo en sus nuevos proyectos?

Deja un comentario