¿Quién mató a Jenni Rivera?

El documental recrea las últimas horas del fatídico día en el que murió la popular artista

0 7

Al cumplirse 10 años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, el 9 de diciembre, fue anunciado el documental Who Killed Jenni Rivera?, que promete contar cosas de la vida de la artista nunca antes reveladas.

La intérprete de “La gran señora” falleció en un aparatoso accidente de avión que tuvo lugar en las afueras de Monterrey, México, después de uno de sus conciertos. La serie documental examinará los detalles de su muerte con “imágenes íntimas” del lamentable episodio, anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria.

Como reseña People en español, citando información difundida por la plataforma de streaming Peacock donde se estrenará el 6 de diciembre, la serie documental contará con tres episodios de 60 minutos cada uno —y se centrará en la muerte de la cantante mexicoamericana.

El material, elaborado en varias ciudades como Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México, fue producido por Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas