Rafael Paz denuncia que hombre entro a su residencia

Paz fue candidato a senador del Distrito Nacional por el PLD, en las pasadas elecciones, hoy día es miembro de Fuerza del Pueblo

0 33

El excandidato a la senaduría por el Distrito Nacional, Rafael Paz Familia, denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que un ladrón entró a su residencia en horas de la madrugada.

Paz, integrante del partido Fuerza del Pueblo indicó que se dio cuenta de la presencia del intruso en su domicilio debido al ruido que hicieron las cortinas corredizas, y que al encontrarse cara a cara con el individuo éste salió despavorido y sin robarle nada.

“Acaba de entrar un ladrón a mi casa. Me quedé dormido en el estudio y las cortinas corredizas hacen ruido y me despertaron. Salió despavorido al verme. No se robó nada estoy bien, pudo haber ocurrido una desgracia”, indicó en su Twitter.

Enseguida su muro se llenó de comentarios relacionados al tema de la inseguridad en el país.

Paz fue candidato a senador peledeísta por el Distrito Nacional y en marzo pasado anunció su incorporación a la Fuerza del Pueblo como miembro de la Dirección Política de esa organización, donde también ha sido designado para dirigir una nueva Secretaría de Transformación Digital, Sociedad Civil y Sector Privado.

Deja un comentario