Raquel Peña encabeza actividades en el Cibao

Raquel Peña inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales en el Cibao

0 41

La vicepresidenta del país Raquel Peña se encuentra en la zona del Cibao representando al presidente Luis Abinader, quien no asistió a las actividades que se había anunciado que asistiría este domingo.

La primera actividad fue la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio Castillo de la provincia Duarte, dónde quien llegó para encabezar el acto fue la segunda al mando, Raquel Peña.

Peña hizo el corte de cinta junto a las autoridades de la provincia y destacó la importancia de la obra para el beneficio de decenas de comunidades de Castillo.

Otras actividades en las que se esperaba la presencia del presidente Abinader, son en la provincia Monseñor Nouel, pero en estás también estaría la vicepresidenta Raquel.

En Bonao, la gobernante sostendrá un almuerzo/reunión,  con representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

Luego visitará la exposición “Turismo en cada rincón”, organizada por el Ministerio de Turismo.

Mientras que las actividades concluirán con la inauguración del nuevo edificio del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).


Deja un comentario