Raúl López gana premio CFDA Award

El diseñador es el creador de la marca de accesorios Luar

0 6

El diseñador de origen dominicano Raúl López, creador de la marca Luar, fue elegido como ganador del Premio CFDA al diseñador de accesorios del año. 

El propio creativo fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Qué regalo de cumpleaños. Feliz cumpleaños para mí”, escribió acompañado de un carrete de fotos en las que posa con la estatuilla y junto a la modelo criolla Hiandra Martínez.

El bolso de cuero bautizado bajo el nombre de Ana es el más popular de la firma de carteras Luar. Dua Lipa, Bella Hadid, Kendrick Lamar, Rihanna y Solange Knowles son solo algunas de las celebridades que han llevado sus diseños.

Raúl López fue elegido recientemente como uno de los 100 líderes más influyentes del futuro global por la revista Time.

Otros ganadores de los CFDA Award fueron Catherine Holstein, de la firma Khsite, como diseñadora de ropa femenina, Emily Adams Bode como diseñadora de moda masculina, Elena Vélez como diseñadora emergente, mientras que el cantante Lenny Kravitz recibió el reconocimiento de ícono de la moda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas