Reacción Chris Evans hombre más sexy del mundo

People nombró a Chris Evans el hombre más sexy del mundo y el actor lanzó una broma a su compañero de Marvel Paul Rudd

0 31

Chris Evans es uno de los grandes actores de los últimos años. Sin dudas que su papel como Steve Rogers / Captain America dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha contribuido a su gran éxito. Pero ahora la noticia indica que ha sido declarado el hombre más sexy del mundo.

Ahora el propio Evans reaccionó ante esta mención. “Gracias People, creo que todos estamos de acuerdo en que es endemoniadamente imposible seguir los pasos de Paul Rudd en cualquier capacidad, pero haré lo mejor que pueda”.

Esto lo dijo porque justamente Paul Rudd fue el escogido el año pasado. Rudd ha sido compañero de Evans en el UCM, interpretando a Scott Lang / Ant-Man.

Más tarde, desde el set de Red One, la cinta que está filmando con The Rock, aseguró: “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Realmente, esto será motivo de burlas, se presta al acoso. Si le dijeras al Chris Evans de la secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”.

Y tú, ¿qué opinas de esto?

Deja un comentario