Renuncia de Valentín será conocida hoy en el PLD

El importante organismo peledeísta tiene pautado reunirse a las 4:00 p.m. en la casa nacional

0 10

Será este sábado cuando la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conozca de la carta de renuncia enviada a la organización por el exsenador por Santiago Julio Cesar Valentín. La carta fue depositada este miércoles en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“El PLD ha recibido la misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante mes de noviembre, el próximo sábado día 12”, explicó el Partido de la Liberación Dominicana mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

De forma ordinaria, el Comité Político se reúne por lo menos una vez al mes y en el encuentro pautado para este sábado se ha colocado en la agenda la renuncia del excongresista, quien también ha dimitido de la membresía de ese organismo de dirección.

Julio César Valentín, anunció su salida del PLD la tarde de este miércoles, horas después de entregar su carta de renuncia dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charles Mariotti.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 4:00 horas de la tarde de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”, se precisa en la nota.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas