Robert Downey Jr. reaperece calvo en una alfombra roja

El actor Robert Downey Jr. sorprendió con su apariencia en los Governor Awards

0 78

El famoso actor Robert Downey Jr. sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio de look. El intérprete de “Iron Man”, que hacía gala de presumir su cabello oscuro, reapareció en un evento celebrado en Los Ángeles completamente calvo.

El actor de 57 años, que ya se ha dejado ver con la cabeza rapada, fue fotografiado en los Governor Awards 2022, aún más calvo.

¿Cambio de imagen para una película o por decisión propia? La razón, según recoge la prensa internacional, se debe a que sus propios hijos, Avri, de 8 años y Exton de 10, le raparon la cabeza para un próximo papel en una serie.

Se trata de “The Sympathizer”, su próximo proyecto para la plataforma HBO, refiere el medio Antena 3.

En el evento, el actor de Marvel posó con un elegante traje negro con camisa blanca y corbata negra acompañado de su esposa, Susan Levin.

Durante la alfombra roja, Downey Jr. se encontró con el actor de moda Austin Butler, quien le da vida a Elvis en la película biográfica de Elvis Presley.

En cuanto a su participación en “The Sympathizer”, adaptación de la novela escrita por el vietnamita Viet Thanh Nguyen, se ha confirmado que Robert Downey Jr. interpretará a uno de los protagonistas de la trama.

El libro en que se basa la historia obtuvo el premio Pulitzer de Ficción en 2016, así como otros galardones de prestigio internacional. Ahora, gracias a HBO, la nueva producción audiovisual formará parte del catálogo de HBO Max. La productora describe la serie como una “apasionante exploración de la identidad y de Estados Unidos, una cautivadora novela de espías y una poderosa historia de amor y amistad”

Deja un comentario