Robo en inmediaciones del Estadio Quisqueya-Juan Marichal

El robo fue durante la celebración del partido Águilas y Licey

0 40

La Policía Nacional aclaró que el robo de los retrovisores del vehículo propiedad de Ruddy Jiménez, una jeepeta Cherokee de color blanco, no fue en el parqueo del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, sino en las proximidades del Ministerio de Salud Pública, el pasado 10 de noviembre, cuando asistió a presenciar el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/63703d3bb50b7.jpeg
Ruddy Jiménez denunció el robo a los retrovisores de su vehiculo. (FUENTE EXTERNA)

El Profe Show se hizo eco de la denuncia de Jiménez quien afirmó que “facinerosos” le habían robado los retrovisores de su vehículo, mientras presenciaba el partido entre ambos conjuntos y que el costo de ambos era de RD$8,500.00.

La nota informativa del cuerpo del orden indica que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), comprobaron que el robo se realizó en las proximidades del Ministerio de Salud Pública.

Indica la nota que los miembros del Dicrim, encabezados por el mayor Manuel Pérez Otaño, se apersonaron al lugar y junto a supervisores del estadio comprobaron donde se realizó el hurto.

De igual manera concluye indicando que “estamos investigando para dar con los responsables de haber sustraído dichos retrovisores

Deja un comentario