Ron Barceló presenta su promoción de Navidad

La promoción de temporada de la firma busca crear conciencia sobre la importancia de crear experiencias con seres queridos como el mejor regalo que se pueda dar

0 32

Ron Barceló convocó a los medios de comunicación a un encuentro en el que presentó su promoción de Navidad “Regala Tiempo“, la cual tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia que tiene crear experiencias con los seres queridos, como el mejor regalo que se pueda dar.

El cóctel se llevó a cabo en el restaurante Pepperoni, donde Chiara Pennachio, directora Global de Marketing de Ron Barceló,  dijo que “está comprobado que el tiempo de calidad compartido con las personas más cercanas tiene un impacto real en nuestra calidad de vida y la de nuestros seres queridos”. Es la razón por la que nace este concepto, en un a época en la que muchos se afanan en buscar regalos.

“Para nosotros en Ron Barceló, el tiempo tiene un valor muy especial, pues es el ingrediente más importante en la producción de nuestro ron y el que lo hace hoy el ron mejor del país. Con esto en mente, ideamos esta campaña con la que instamos a los dominicanos a que, en esta navidad, sean ustedes los responsables de crear esos instantes de felicidad que perdurarán por siempre en sus corazones” concluyó Pennachio.

Mecánica de “Regala Tiempo

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/caja-de-un-videojuego-acb26ff4.jpeg
La promoción permanecerá vigente hasta el día 6 de enero. (JOSÉ ALEXANDER ARIAS)

Pennachio informó que la campaña estará vigente  hasta el seis de enero de 2023. Y que consiste en que por la compra de RD$1,000 en productos de la marca, el consumidor registra su factura en el sitio web www.disfrutabarcelo.com  y al instante de concretarse el registro, se notifica si el usuario resulta ganador.

Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a Nueva York, que incluye estadía, excursión en helicóptero por la ciudad y acceso a la pista de patinaje del Rockefeller Center. Además, habrá premios de estadías en hoteles, espacios de glamping, cenas en restaurantes, entradas al cine, entradas al Museo del Ron Barceló, spas y otros más que suman los aproximadamente 500 premios.

Deja un comentario