Ruta de la Salud llega a San Juan de la Maguana

Se ofrecerán cerca de 30 servicios de salud en diferentes especialidades,La innovación en esta entrega es el programa “Vacúnate por Juguetes” con obsequios para los niños inoculados

0 29

El Ministerio de Salud Pública realizará este viernes 25 y sábado 26 de noviembre la “Ruta de la Salud: Cambia tu Estilo de Vida”, que en su decimocuarta versión llega a la provincia de San Juan de la Maguana, con el objetivo de seguir estimulando y transformando hábitos para una vida saludable.

Las autoridades de Salud exhortan a la población de esta demarcación a participar en las diferentes actividades, que buscan prevenir y cambiar los indicadores de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras.

En esta ocasión, en la Ruta de la Salud se realizará la actividad, “Vacúnate por Juguetes”, en donde cada niño que lleve su tarjeta, recibirá un obsequio.

La directora de Gestión de Riesgo del ministerio, Gina Estrella, señaló que con esta iniciativa se busca motivar a los padres o tutores de los menores a completar su esquema de vacunación. 

Deja un comentario