Sarodj se luce en “La Música Block Party” de Puerto Rico

Ella activó al público con su música, coreografías y performance en el escenario

0 28

Sarodj sigue sumando logros a su carrera. La artista fue una de las atracciones de “La Música Block Party”, el evento de la LaMusica App que reunió en el Hiram Bithorn de Puerto Rico, a los artistas más pegados del género urbano, alternativo y tropical.

Para la exponente urbana poder mostrar su talento fue una gran oportunidad que jamás olvidará, no solo por alternar con importantes nombres del género sino también por el calor que recibió de la audiencia.

Ella activó al público con su música, coreografías y performance en el escenario que aportaron una alta dosis de espectacularidad a su presentación, indica una nota de prensa.

Este año “La Música Block Party” presentó a Sarodj como una de esas artistas que se está dejando ya sentir en Puerto Rico con su propuesta. “Para mí ha sido un honor cantarle a Puerto Rico, un sueño hecho realidad y se que regresaré muy pronto”, expresó la artista haitiana radicada en República Dominicana.

Sarodj sigue buscando crear lazos entre diferentes culturas a través de su música, “Bum Bum”, su última apuesta urbana que le produjo Draco y Big Chris es una muestra de esto.

Se trata de un tema en el que la carismática artista canta en su idioma natal el creole combinado con el español, una mezcla super explosiva que incita a moverse a divertirse y gozar la fiesta.

La carrera artística de Sarodj sigue en ascenso, recientemente fue galardonada como “Revelación urbana del año” en los Latín Mara

Internacional de Venezuela, país donde ha sido número uno y algunos de sus temas se han mantenido por varias semanas en el Top 10 de los listados.  

En Colombia sigue cautivando al público y posicionándose fuertemente.

Sarodj aspira a seguir ganándose el corazón de Latinoamérica.

Deja un comentario