Se realiza vuelo inaugural ruta Santo Domingo y Pedernales

El 15 de noviembre comienza la ruta normal con dos vuelos a la semana por 50 dólares por persona

0 102

La ruta Santo Domingo y Pedernales realizó este martes 1 de noviembre el vuelo de prueba en un avión de Air Century en el que viajaron ejecutivos de las empresas y de las entidades del Gobierno involucradas en el proyecto.

Sidmung Freund, director de Alianzas Público-Privadas, compartió la imagen de la aeronave cuando llegó al aeropuerto Cabo Rojo con salida desde el aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte.

A partir del 15 de noviembre comienzan los vuelos comerciales con costo de 50 dólares por persona, con dos vuelos a la semana. 

En el vuelo inaugural de este martes, viajaron Sidmung Freund, director de Alianza Público-Privadas; Víctor Pichardo, director Aeroportuaria y Danilo Rosario, director administrativo de la aerolínea Air Century, acompañados de varios periodistas. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-avion-militar-estacionado-en-la-calle-b1580b5c.jpg6361b44812ee7.jpgInfografía
Arribo del primer avión. (FUENTE EXTERNA)

La idea de los promotores es incentivar el turismo interno hacia ese destino turístico, donde el Gobierno tiene un mega proyecto para convertir a Pedernales en lo que es Punta Cana en la actualidad. 

Deja un comentario