Se roban 26 carros de un dealer en Nueva York

El hecho ocurrió el pasado domingo en el dealer Carsiri Queens

0 4

Más de dos docenas de vehículos fueron robados esta semana en un dealer ubicado en Queens, Nueva York, siento este el segundo atraco masivo de carros de lujo en menos de un mes, según datos proporcionados por la policía a varios medios neoyorquinos.

Los ladrones se habrían llevado unos 26 carros de la agencia Carsiri Queens, ubicada en Queens Boulevrd, luego de que el negocio cerrara sus puertas el pasado domingo en horas de la noche, según reporta el New York Post.

Los trabajadores se dieron cuenta de la ausencia de los vehículos al otro día cuando retornaron a su lugar de trabajo. Según informó la policía, los ladrones entraron hasta la oficina del dealer, de donde se robaron las llaves de cada uno de los vehículos que se llevaron.  

De acuerdo con The Post, este hecho ocurrió unas tres semanas luego de que se reportara un robo de unos 20 vehículos de alta gama como Audi, Mercedes-Benz y BMW de una agencia ubicada también en Queens.

La policía se encuentra tras la pista de los ladrones y busca investigar si estos son los responsables de ambos robos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas