Sebastián Deschamps y Vivan Luna logran medallas

Deschamps ganó dos medallas de oro en los eventos individuales ,Luna ganó plata y bronce en los eventos individuales

0 43

Sebastián Deschamps y Vivian Luna arrancaron la cosecha de medallas para la República Dominicana en el Campeonato Centroamericano y del caribe y Festival Juvenil que se realizan en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Dechamps logró doble medalla de oro, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en la división sub 21 y en el festival juvenil de boliche, al derribar 1,301 pines en seis partidos para un promedio de 216, Javier Benítez de Puerto Rico y Marvin León de Guatemala la plata y el bronce respectivamente, con respecto al  festival juvenil, Javier Benítez y Matías Negrón de Puerto Rico.   

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/mujer-sonriendo-con-pelo-largo-201e0b15.jpeg
Vivian Luna, medallista de plata y bronce en individual (FUENTE EXTERNA)

Por su parte, Luna logró la presea de plata en el Festival Juvenil y el bronce en el Campeonato de la Concecabol al acumular un total de 1,210 pines derribados en los seis juegos en que participó en la categoría sub 21, para una media de 201.67, la atleta quedó detrás de las colombianas Daniela González y Sara Duque, medallas de oro y plata, respectivamente, y en el festival el oro fue para la boricua Lida Burgos, mientras que las boricuas Ivana Fraticelli y Juanelys Solla quedaron empatadas en el tercer puesto que les adjudica la medalla de bronce.

En femenino sub 16 Verónica Osorio de Colombia, Alejandra Sandoval de Costa Rica y Valeria Colón de Puerto Rico obtuvieron el oro, la plata y el bronce respectivamente, mientras que en el masculino Edgardo Irizarry de Puerto Rico logró el oro con un promedio de 208 en los seis juegos, Zamir Jaimes de Colombia la plata y el bronce correspondió a Brandon López de Guatemala.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Festival Juvenil de Boliche, cuenta con la participación de 110 atletas de  Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana. 

La actividad en el evento continúa este miércoles a partir de las ocho de la mañana con los eventos de dobles en ambas ramas y categorías y se estará jugando hasta el próximo sábado 26 de noviembre.

Deja un comentario