Sebelén Bowling Center celebrará su tradicional torneo

El evento cuenta con el aval de la Federación de Boliche Dominicana

0 26

El tradicional y esperado torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su 27ma versión, será celebrado  el fin de semana 3 y 4, del presente mes, con la teniendo como escenario las canchas de la bolera donde acogerá a más de 100 jugadores, que participarán en diferentes categorías.  

La instalación deportiva durante su trayectoria ha sido el escenario donde destacados jóvenes jugadores se formaron y aprendieron a este difícil, pero elegante deporte, logrando resonantes triunfos al país.  

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el inmortal del deporte, Rolando Sebelén, fundador de la obra deportiva, única en el país y una de la más confortables del área. 

“ Reina  un gran entusiasmo entre los jugadores  para participar en el tradicional torneo, donde se disfrutará durante todo el fin de semana”, comentó Sebelén. 

La justa se iniciará el sábado, con la primera ronda a las 9:30 de la mañana, luego se realizará la ceremonia inaugural, previa a la segunda jornada del día que arrancará a las 12:30 de la tarde.  

La actividadcontinuará el el domingo, con la ronda de las 9:30 de la mañana y una segunda ronda a partir de las 12:30 de la tarde.  

Al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores en cada categorías  y una gran rifa para todos los participantes. 

¿Como se jugará?

Se jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplicará hándicap en equipos e individual, con un 80% de handicap.  

El promedio mínimo de entrada en masculino es de 165 y en femenino de 155, no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y el tope para las parejas será de 430 pines derribados.  

El evento cuenta con el aval de la Federación de Boliche Dominicana y están invitadas grandes personalidades del movimiento deportivo dominicano.  

Deja un comentario