Sergio ‘Checo” Pérez correrá con casco de Black Panther

Checo Pérez incluyó este personaje por las similitudes que tiene con él y porque es el superhéroe favorito de su hijo

0 2

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez presentó este lunes el casco con el que correrá el Gran Premio de Brasil y en el que llevará la imagen de Pantera Negra, el superhéroe de la película ‘Wakanda’ por siempre”.

Pérez, segundo de la clasificación de pilotos de la temporada 2022, dio a conocer que aceptó la propuesta de incluir a este personaje por las similitudes que tiene con él y porque es el superhéroe favorito de su hijo.

“Cuando te pones el traje, el casco y estás arriba del coche eres un poco ese personaje, pero cuando estás abajo eres gente normal con las mismas preocupaciones que todos, los mismos sueños y (las ganas) de cada vez ir por más”, afirmó en una conferencia para presentar el casco.

‘Checo’ añadió que comparte con el personaje “la fuerza y la rapidez” con la que se mueve para hacer el bien.

El mexicano afirmó que no descarta tener una colaboración con la compañía de animación Marvel para generar proyectos que fomenten entre la niñez el gusto por el automovilismo y despierten su interés por llegar a la Fórmula 1.

Este año, Pérez vive su mejor campaña al haber obtenido dos triunfos por primera vez en su carrera, al ganar Mónaco y recientemente Singapur.

Tras subir al podio en tercer lugar en el Gran Premio de México, el piloto tiene en Brasil el reto de mantener el segundo puesto del campeonato de pilotos de la temporada.

El estreno de la película coincide con la carrera del fin de semana en Sao Paulo en la que el piloto de Red Bull tendrá la oportunidad de afianzarse como uno de los mejores de la temporada.

El piloto se refirió al Premio Nacional del Deporte que le será otorgado por parte del gobierno mexicano por su carrera deportiva.

“Es un orgullo para mi y una manera de apoyar a las nuevas generaciones que esto les motive y que vean que podemos llegar muy lejos”, expresó.

‘Checo’ afirmó que le gustaría que existiera un Gran Premio en países como Colombia o Argentina para promover el automovilismo en Latinoamérica.

El Gran Premio de Brasil se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas