Shakira, la nueva imagen de Burberry

Esta es la primera campaña de la cantante colombiana para la firma de lujo

0 33

Su separación de Gerard Piqué, el estado de salud de su padre o su nueva canción que muchos dicen que está llena de indirectas para su expareja… El nombre de Shakira ha acaparado los titulares de portales de espectáculos en los últimos meses. Esta vez se vuelve a hablar de ella, pero en las revistas de moda, por ser la nueva imagen de Burberry.

Esta es la primera campaña de la cantante colombiana para la firma de lujo. En el cortometraje de la campaña, que han bautizado como “The Night Before”, la intérprete de “Monotonía” aparece caminando alrededor de un comedor mientras un candelabro, velas y otros elementos vuelan en el aire. Ella recibe un bolso plateado y un anillo con cristales y la leyenda “Love” cae en su dedo meñique.  

 

Ella lleva puesto lo que muchos han catalogado como “vestido de la venganza”: transparente con cristales bordados en el que se pueden apreciar palabras y números que hacen alusión a la marca. En el cabello, lleva una cola de caballo alta, mientras que en su maquillaje destacan los tonos nudes y un perfecto ‘cat eye’ para resaltar su mirada. 

“Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, refieren desde Burberry sobre la campaña, fotografiada por el artista del lente Torso. A Shakira se une el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, agregan.

Tal y como refieren desde El País, con esta nueva campaña Burberry ha querido subrayar su apuesta por romper con lo convencional. “Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”, concluyen. 

Deja un comentario