Shakira muestra pasos de bachata para su tema “Monotonía”

Grabada con Ozuna, este tema sirve como desahogo de su ruptura con Gerard Piqué

0 30

La cantante colombiana Shakira ha logrado con “Monotonía” todo un hit musical este 2022.

Grabada con Ozuna, este tema que sirve como desahogo de su ruptura con Gerard Piqué, suma en YouTube más de 117 millones de reproducciones.

Este viernes, la barranquillera sorprendió a sus más de 77 millones de seguidores en Instagram, bailando esta bachata, siendo ya varias veces que la Shaki apuesta a la fusión con el género del amargue.

La artista da sus pasos junto al bailarín Juli Trujillo e invita al público a hacer el ‘challenge’.

“Es un placer enorme como siempre trabajar contigo”, escribió Shakira, quien estaba vestida con un body negro con aberturas y un pantalón palazzo con estampados dorados.

A solo una hora de la publicación, el video de la colombiana ha recibido más de 580 mil me gusta y casi ocho mil comentarios.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo de la canción en cuyo challenge se puede bailar solo o en pareja.

Para muchos, el modo de bailar de la pareja no es la bachata tradicional, sino una variación más sensual que ha venido de academias de bailes a la que la folclorista dominicana Xiomarita Pérez le ha denominado bachata kizomba.

“Shaki, todos quisiéramos hacer ese trend, pero no todos somos Shakira”, “@trujibachata el chico de las poesías”, “No entiendo cómo alguien puede perder a semejante mujerón”, “Esos movimientos no los tiene esa española jajajaja”, “¡Divina, inteligente, sensual! Se merece un hombre que la valore de verdad”, fueron parte de los comentarios.

Aunque la relación entre Shakira y Piqué terminó oficialmente hace meses, luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milán, la polémica que los rodea no ha terminado. 

Lo nuevo que reportaron esta semana medios españoles es que la expareja coincidió en el Club de Béisbol de Barcelona, donde su hijo Milán disputaba un partido. Él se mostraba con semblante serio y poco atento a lo que hacía su hijo en el terreno de juego, mientras ella lucía con algarabía y muy pendiente a cada acción de su retoño.

De acuerdo a las reseñas del encuentro realizadas por medios españoles, la cantautora y el exfutbolista llegaron por separado y ni se saludaron ni mediaron palabras. Al terminar el partido, ambos bajaron al césped junto a otros padres y en todo momento, evitaron cruzarse la mirada.

Sin embargo, en un video del encuentro grabado por el programa Socialité se puede observar cómo la cantante hace un gesto con su dedo mayor, que medios aseguran fue dirigido a su exnovio.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», cuenta el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Deja un comentario