Solicitarán prisión contra hombre por muerte de “La Reina”

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida coerción contra el implicado

0 36

Fue apresado este miércoles un hombre al que acusan de participar en la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años, un hecho ocurrido el 7 de octubre pasado en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad del detenido ni sobre su participación en el crimen.

Una fuente ligada a la investigación, informó a El Profe Show que en las próximas horas el Ministerio Público estará depositando la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, en contra del imputado. 

La mujer fue herida mortalmente por pistoleros a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaba en un carro por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá.

El homicidio, que se presume se trató de un acto de sicariato, ocurrió en horas de la tarde de la referida fecha.

Un arma de fuego, una radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que la mujer tenía en su vehículo.

Sobre “La Reina” se destaca que era tiktoker, con más de 60 mil seguidores.

Además, se ha dicho que supuestamente tenía vínculos con cárteles de drogas. También que habría cooperado con las autoridades en un importante caso de narcotráfico y lavado de activos por el que están bajo proceso judicial varias personas.

Deja un comentario