Soto, Ramírez y Rodríguez gana el Bate de Plata

El premio reconoce al mejor jugador ofensivo de cada posición

0 4

Los dominicanos Julio Rodríguez, Juan Soto y José Ramírez sumaron otros galardones a sus vitrinas este jueves cuando la Major League Baseball anunció los ganadores del Bate de Plata.

Rodríguez (Marineros) y Soto (Padres) recibieron la distinción al mejor bateador entre los jardineros, mientras que Ramírez (Guardianes) lo consiguió como el antesalista de la Liga Americana. Para Ramírez es el cuarto premio, en el caso de Soto es el tercero y para Rodríguez el primero.

Los entrenadores y coaches de la MLB votan por los Bate de Plata, que van a un jugador en cada liga como receptor, bateador designado y cada posición del cuadro, más tres jardineros. Al igual que los Guantes de Oro, los Bates de Plata también agregaron una categoría de utility en 2022.

Hay cuatro votantes de cada uno de los 30 equipos: el dirigente y tres coaches elegidos por el equipo. Los votos se basan tanto en una combinación de estadísticas ofensivas como en las impresiones generales de los votantes sobre el valor ofensivo de los jugadores.

Jardineros Liga Americana

Aaron Judge (NYY)

Mike Trout (LAA)

Julio Rodríguez (SEA)

Jardineros Liga Nacional

Mookie Betts (LAD)

Kyle Schwarber (PHI)

Juan Soto (SD)

Primera base

LN: Paul Goldschmidt (STL)

LA: Nathaniel Lowe (TEX)

Shortstop

LN: Trea Turner (LAD)

LA: Xander Bogaerts (BOS)

Segunda base

LA: José Altuve (HOU)

LN: Jeff McNeil (NYM

Tercera base

LN: Nolan Arenado (STL) 

LA: José Ramírez (CLE)

Catcher

LN: J.T. Realmuto (PHI)

LA: Alejandro Kirk (TOR)

Bateador designado

LN: Josh Bell (SD)

LA: Yordan Alvarez (HOU)

Utility

LN: Brandon Drury (SD)

LA: Luis Arraez (MIN)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas