Sylvester Stallone habló sobre Creed III

Aquí está la confirmación de Sly

0 23

Cada vez falta menos para la llegada de la tercera entrega de la franquicia Creed, el spin-off de la saga de películas de Rocky. Ahora, Creed III mostrará a Adonis Creed, el hijo de Apollo, en el mejor momento de su carrera.

Todo se complicará cuando se reencuentre con Damien Anderson, un personaje de su pasado que acaba de cumplir una larga condena en prisión y ahora quiere amenazar el legado de Creed arriba del ring.

La película será dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan y traerá a Jonathan Majors como Damien Anderson. Pero los fanáticos se preguntan qué pasará con Rocky Balboa en esta entrega. Y ahora Sly confirmó que no estará en la cinta.

Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se llevó en una dirección muy diferente a la que yo habría tomado. Es una filosofía diferente, la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan”, dijo en diálogo con The Hollywood Reporter.

“”Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimentalista. Me gusta que mis héroes reciban una paliza, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, agregó.

Creed III se estrena el próximo 3 de marzo de 2023.

Deja un comentario