Tigres del Licey vencen a Estrells con ofensiva de Mauricio

El conjunto azul empató en la primera posición con las Aguilas Cibaeñas

0 31

Ronny Mauricio conectó cuadrangular y sencillo para que los Tigres del Licey vencieran este lunes 6-4 a las Estrellas Orientales (11-19), en partido celebrado en el estadio Quisqueya. 

Con su triunfo, los Tigres (20-8) empatan en la primera posición de la justa con las Águilas Cibaeñas (22-10) que perdieron su compromiso frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao.

Los Tigres dominan ahora la serie particular ante los orientales cinco a uno. 

El triunfo correspondió al relevista Carlos Contreras (1-0) al trabajar dos episodios en blanco de un hit y tres ponches, la derrota recayó sobre Luis González (0-1) al permitir la carrera de la ventaja para el conjunto azul en la quinta entrada, el salvamento correspondió a Jairo Asencio, luego de trabajar la novena entrada en blanco. 

Por los azules abrió Elvin Rodríguez, quien lanzó dos entradas de dos carreras y tres hits. Adonis Medina en el tercero con un episodio de una vuelta y tres imparables, González Germen en el 6to, Justin Grimm (7mo) y Hansel Robles en el octavo.

Los más destacados

Por las Estrellas, Cristian Pache de 4-3, con dos dobles; Guillermo Heredia de 4-3, incluido un doble; José Tena, un triple, Edward Olivares y Rainer Núñez, un hit.

Por los Tigres, Ronny Mauricio pegó jonrón y sencillo de tres carreras remolcadas; Michael De La Cruz conectó doble y sencillo; Ramón Hernández ligó dos imparables; Emilio Bonifacio conectó un triple y Pablo Reyes, un hit.

Próximos partidos

Los Tigres regresan a la acción este martes frente a los Gigantes del Cibao que visitarán el estadio Quisqueya Juan Marichal para una doble cartelera a las tres de la tarde y las 7:15 de la noche, mientras que los orientales visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli. 

Deja un comentario